Si vas a regalar tecnología que sea con propósito

En Multipont podes encontrar el regalo ideal para el Día de la Niñez!
Preparate para el mes de las infancias regalando tecnología que acompaña en el desarrollo de los niños y con la mayor precaución posible.
La tecnología de Samsung está diseñada con un sistema preparado para que los niños/as puedan conectarse en el mundo digital de manera segura.

Encontrá los mejores dispositivos para el aprendizaje y el entretenimiento de los más pequeños.
Además cuenta con Samsung Kids una aplicación que podes obtener en tus dispositivos Samsung para proteger las acciones de tus hijos y asegurar una experiencia segura en el mundo tecnológico.

  1. Tablets

Una herramienta a la hora de aprender Tablet Samsung Galaxy Tab A7 permite que los niños disfruten de la mejor experiencia visual y de entretenimiento.

Es ligera y su tamaño es ideal para el manejo de los más pequeños. También podes contar con Samsung Kids en su dispositivo para poder controlar lo que hacen y la cantidad de horas que están conectados para así llevar un control y generar un uso más consciente de la tecnología.
Ingresá a nuestra web  www.Multipooint.com.ar y fijate los descuentos que tenemos para vos! 
Cuotas sin interés y envíos a todo el país y si sos de CABA o GBA te envíamos tu pedido en el día dentro de las 24hs hábiles

Sacá a su artista interior con la Tablet Samsung Galaxy Tab S6 con sus increíbles aplicaciones para dibujar y crear. 

También cuenta con la velocidad suficiente para poder jugar y divertirse sin problema gracias a su conexión y su batería de larga duración y Samsung Kids, una experiencia tecnológica segura.
Podes conseguirla en nuestra web www.Multipooint.com.ar ¡Tenemos cuotas sin interés para vos! 

  1. Celulares 

Celular Galaxy A13 64/4GB

Es la simplicidad que tu hijo/a necesita para poder estar conectado con el mundo virtual de manera segura! 
Descarga Samsung Kids y quedate tranquilo/a de que Samsung piensa en la protección a la hora de que ellos se diviertan.
Aprovecha las ofertas que Multipoint tiene para vos ingresando a nuestra web.

Celular Samsung Galaxy A23 128/4GB

La pantalla de 6,6´´ del Galaxy A23 te da espacio para ver y hacer más, también cuenta con una batería que permite disfrutar del entretenimiento por horas sin necesidad de cargarlo!

Obtené descuentos imperdibles por este mes de las infancias en Multipoint.

Los primeros pasos de los niños en el mundo digital con Samsung Kids

¿Sabías lo que es y para qué sirve Samsung Kids?
Samsung Kids te permite crear un entorno seguro para tu hijo con el objetivo de que pueda explorar felizmente y conectarse al mundo. Con actividades para toda la familia que los entretiene y alienta a que aprendan, se desarrollen y mejoren, Samsung Kids ayuda a tu hijo a disfrutar el mundo digital de manera segura.

  1. Celulares

Elegí un Celular Samsung Galaxy para tu hijo y disfruta de poder estar tranquilo/a por su seguridad. Establecé límites al tiempo de juego y permití el acceso a contactos y aplicaciones específicas.

Dejá que tu hijo explore y satisfaga su curiosidad mientras aprende. Descubrí nuevos desafíos que se pueden disfrutar con amigos como Crocro. En Aventura de Crocro, observá a medida que avanza por cada misión y aprende habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico, habilidades que pueden ayudar a tu hijo.

Ingresá a nuestra web y elegí el celu ideal! No te olvides de elegir una funda rígida para proteger tu dispositivo y asegurar su protección.

  1. Tablets 

Con nuestras Tablet Samsung Galaxy permití que acceda a un mundo con desafíos de gran variedad de juegos nuevos que tu dispositivo permite descargar y usar con gran facilidad gracias a su batería de larga duración.
Gracias a la variedad de contenido divertido, tu hijo puede construir, crear y practicar nuevas habilidades con tareas adecuadas conforme a su edad que entrenan su mente.
Conseguí todos los productos que necesitas y animate a que disfruten de sus primeros pasos en la tecnología de manera segura y confiable.
Ingresá a nuestra web y encontrá los descuentos increíbles que tenemos para vos en este mes de la niñez en Multipoint.

Aprovechá las cuotas sin interés.Recordá nuestro envio a todo el país y si sos de CABA o GBA te envíamos tu pedido en el día dentro de las 24hs hábiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *